Como sosa presentación

Hacía tiempo que quería una espacio donde hablar del cine que voy viendo. Había pensado montar un rincón en los blogs que tengo abiertos, pero uno de ellos está muerto y el otro me aburre cada vez más. Hay otras plataformas, pero no me convencen así que la solución más sencilla me ha parecido abrir un nuevo blog.

¿Qué se podrá encontrar aquí? Pues las películas que voy viendo que por una razón u otra me han impactado, divertido, irritado, molestado y etcéteras varios. Que me hayan provocado algo, lo que sea. Todas esas películas que se despachan en una opinión con un "está bien" no tendrán cabida aquí. ¿Géneros? Todos.

Mañana empezamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La noche del terror ciego, Amando de Ossorio, 1972

Lo más destacado, que no necesariamente lo mejor, de 2022

Licorice pizza, Paul Thomas Anderson, 2021